EMOLTV

Colo Colo y la UC van por un triunfo que vale un título

Albos y cruzados se enfrentan desde las 15:30 horas en el estadio Monumental.

27 de Mayo de 2007 | 11:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Colo Colo despejó recién ayer las principales dudas para formar el equipo titular que esta tarde desde las 15:30 jugará con Universidad Católica. El rival, en cambio, llega a la confrontación sin dificultades y respaldado por su ascendente campaña.


El  partido decisivo para las pretensiones de ambos de ser campeones del torneo de Apertura, cuando después de este domingo resten dos partidos para su término, será arbitrado por Carlos Chandía, indiscutido número uno del país.


Claudio Borghi casi ratificó el ingreso desde el primer minuto del resentido Miguel Riffo, quien al margen de su tratamiento habitual para superar una lesión crónica, sumó una dolencia muscular que lo hizo abandonar el partido con Audax Italiano. En cambio, Alexis Sánchez sólo estará en el banco de suplentes, pues no ha completado su proceso de recuperación de la fisura de la clavícula de su hombro derecho.


El que no estará en el cuadro popular es el volante Rodrigo Meléndez, pilar de las últimas campañas, por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Moisés Villarroel.


Colo Colo formaría con Sebastián Cejas; Miguel Riffo (Gilberto Velásquez), Luis Mena, Gonzalo Jara; Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza, Moisés Villarroel, Arturo Vidal; Rodrigo  Millar, Giovanni Hernández; y Humberto Suazo.


En Universidad Católica el técnico peruano José del Solar salió a desmentir en la semana el mote de "segundones" con el que han debido cargar y con días de anticipación entregó el equipo titular.


La UC alineará este domingo con José María  Buljubasich; Albert Acevedo, Mauricio Zenteno, Claudio Muñoz; Cristián Alvarez, Gary Medel, Jorge Ormeño, Eros Pérez; Luis  Núñez; Esteban Fuertes y Roberto Gutiérrez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?