EMOLTV

Colo Colo realizaría gira a Europa en agosto

El periplo incluiría duelos con Lazio, Bayer Leverkusen y Villarreal.

31 de Mayo de 2007 | 10:11 | ANSA

SANTIAGO.- Colo Colo, que está cerca de titularse tricampeón del fútbol chileno, prepara una gira por Europa que incluiría partidos amistosos con Lazio de Italia, Bayer Leverkusen de Alemania y Villarreal de España.


La información la entregó el representante argentino Fernando Felicevich, quien gestiona el periplo del equipo que dirige el argentino Claudio Borghi. "Es una gira en el mes de agosto, y están confirmados un par de partidos en Italia, estamos viendo uno en España y otro en Alemania. Los clubes serían Lazio, Bayer Leverkusen y Villarreal", dijo el representante a radio Cooperativa.


Colo Colo tiene dos partidos comprometidos con el Villarreal de España, uno en Santiago y otro en Europa, según el contrato de traspaso del volante Matías Fernández.


Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Colo Colo, confirmó que estudian la gira a Europa la cual definirán cuando culmine el torneo de Apertura y se programe la mini liguilla local que defina los equipos chilenos a la Copa Sudamericana.


"Estamos viendo las fechas. El contrato de venta de Matías Fernández establece un amistoso en Santiago y otro en España", afirmó.


"Estamos analizando el tema y esperamos decidir lo antes posible", agregó Ruiz-Tagle.


Felicevich, quien gestionó la venta de Arturo Vidal al Bayer Leverkusen, confirmó asimismo que el jugador se incorporó ayer exitosamente al equipo alemán tras realizarse exámenes médicos.


"El día estuvo bueno, porque fueron los exámenes, la presentación, la firma de contrato, la conferencia de prensa, todo muy agitado, pero muy bonito", relató.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?