EMOLTV

Messi: "Quiero ganar la Copa América con Argentina"

El volante del Barcelona será titular en el amistoso que sostendrán los albicelestes mañana ante Suiza.

01 de Junio de 2007 | 15:59 | EFE
imagen

El argentino Lionel Messi se entrena con sus compañeros esperando el amistoso de mañana ante Suiza.

AP
BUENOS AIRES.- Lionel Messi, figura del Barcelona español, afirmó hoy que quiere "ganar" la Copa América con la selección argentina.

"Será mi primera Copa América y quiero no sólo disputarla, sino ganarla. Es algo importantísimo para nosotros, los argentinos", dijo el futbolista de 20 años en la localidad suiza de Basilea al canal de televisión TyC Sports de Buenos Aires.

Messi aseguró que los 20 jugadores argentinos concentrados en Basilea para jugar mañana, sábado, un partido amistoso con Suiza, "están con la cabeza en la Copa América".

"Todos estamos pendientes de la lista" de futbolistas que el seleccionador Alfio Basile dará a conocer en los próximos días para participar en el torneo que se disputará en Venezuela, dijo.

"Hay jugadores que ya terminaron de jugar las Ligas en Italia e Inglaterra, y otros, como nosotros, que tenemos partidos por delante, pero todos estamos a la expectativa", añadió.

"Siempre quiero jugar con la selección de mi país, así sea en partidos amistosos o en competiciones oficiales. También las eliminatorias", afirmó Messi, quien será titular ante Suiza mañana, según confirmó hoy Basile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?