EMOLTV

Borghi asegura no tener contacto con el Cruz Azul

En entrevista con el medio azteca Esto, el actual técnico de Colo Colo aseguró no haber negociado con el cuadro cementero.

02 de Junio de 2007 | 14:33 | El Mercurio Online
imagen

Borghi otra vez con la mente en México.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Siguen los rumores con el futuro de Claudio Borghi. Ayer trascendió que el actual técnico de Colo Colo había recibnido una suculenta oferta del Cruz Azul de México. Pero hoy el propio estratega se encragó de desmentirlo.

"No he recibido ningún llamado oficial de Cruz Azul. La televisora Fox Sports dio la noticia como si yo fuera el nuevo técnico de Cruz Azul, tengo un amigo allá, Eduardo Vílchez y ni él me ha llamado"", dijo Borghi al referirse a los supuestas negociaciones con el equipo cementero.  


El "Bichi" no quiere apresurarse y recordó su fallido paso al Morelia, club al que se le vinculó hace algunas semanas.  


"Cuando se dio la noticia de que me iba a Morelia, acá se hizo una tragedia nacional, y no exagero, pero se tranquilizaron cuando se supo que no me iba", sostuvo al medio mexicano Esto.


A pesar de sus palabras, el mejor técnico de América asegurí que sí le interesa el mercado azteca y que está dispuesto a analizar el supuesto ofrecimiento de 1,5 millones de dólares por temporada de Cruz Azul.


"Lo único que puedo decirle es que me gustaría mucho dirigir en México, y no lo veo como un reto, pero lo fundamental es el proyecto que se tenga y la constancia en el trabajo", puntualizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?