EMOLTV

Acosta confirmó formación para enfrentar esta tarde a Jamaica

La inclusión de Gonzalo Fierro y José Luis Cabión desde el primer minuto serán las principales novedades de la Roja, que no tendrá entre sus titulares a Luis Jiménez.

05 de Junio de 2007 | 14:53 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El técnico de la Selección chilena de fútbol, Nelson Acosta confirmó la formación con que saltará a la cancha esta tarde para enfrentar a Jamaica, a las 20:00 horas.

La gran novedad de la alineación dada a conocer por el estratega nacional sería la inclusión desde el primer minuto del melipillano José Luis Cabión, quien jugará junto a Arturo Sanhueza en la contención. También confirmó que en labores de creación estarán Fernández y Valdivia.

Chile saldrá con: Claudio Bravo; Gonzalo Fierro, Jorge Vargas, Ismael Fuentes, Arturo Vidal; Arturo Sanhueza, José Luis Cabión, Matías Fernández, Jorge Valdivia; Julio Gutiérrez y Juan Lorca.

Este fue el equipo que hizo un fútbol reducido ayer al llegar a Kingston. Sólo estaba la duda en la labor de Gonzalo Fierro, quien según el propio técnico no estaba acostumbrado a esa función.

Por la mañana la Roja aprovechó las horas libres para visitar el Museo de Bob Marley para luego llegar al hotel para almorzar.

Para el partido se esperan unas 15 mil personas en el estadio, apto para albergar a unas 30 mil almas. La entrada más barata cuesta 7 dólares, unos $3.600.

Había preocupación en la delegación por la lluvia que cayó por la mañana, pero se confirmó que a la hora del pleito habrá buen clima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?