EMOLTV

Reinaldo Navia reconoce ofertas de Colo Colo y Necaxa

El delantero fue a buscar sus últimos sueldos al Atlas y no se los cancelaron completo. Está molesto y dice que podría seguir su carrera en Chile, México o España.

08 de Junio de 2007 | 09:08 | El Mercurio Online
imagen

¿Sigue en México o vuelve a Chile?

EFE

SANTIAGO.- Poco estuvo Reinaldo Navia en el Atlas. Sólo un semestre. Ahora el atacante chileno busca club y el más cercano por el momento sería otro mexicano: el Necaxa. También estaría en la carpeta de Colo Colo, Católica, más el Celta y el Recreativo de España.


"Aún soy joven y todavía me queda mucho por delante. A lo mejor un cambio de aire me haría bien. Si en verdad estuviera así como dicen, ningún equipo me buscaría. Me pretende la gente de Colo Colo, hablamos con Necaxa, hay una posibilidad de ir a España, y si estuviera acabado no sería la carta fuerte de mi Selección, porque saben lo que valgo. La verdad que no fue un año bueno, pero así le pasan a todos los delanteros", respondió Navia después que los medios mexicanos le preguntaran si le molestaba que le dijerian que estaba acabado.  

El ex delantero de Wanderers está en México para cobrar las dos últimas mensualidades que le adeudaba el Atlas. Y se mostró molesto.


"Vine a finiquitar una cuestión y a despedirme de los muchachos. Todavía hay deudas, se pagó una parte y todavía queda pendiente otra, espero de aquí a mañana solucionar porque el fin de semana me estoy volviendo a Chile. Conmigo no hay adeudos hasta el momento. Espero no tener ese tipo de problemas, creo que en lo justo, si despiden a un jugador tendrían que cancelarle (pagarle) todo. Espero no tener problemas. Pues sé que aún le deben a otros muchachos que están fuera", dijo en declaraciones que reproduce el portal mediotiempo.com de México.


-¿Cómo se va?, le preguntaron: "Me voy contento, porque hice muy buenas amistades. Me había encariñado bastante con el equipo, con los jugadores, pero bueno el futbol es así, hay veces que… Igual estoy un poco todavía sorprendido, porque Rubén no me llama para decirme que estaba afuera. Yo me enteré por la prensa que estaba de baja y se me hace muy poco profesional eso, y más que yo conozco a Rubén. Que no me hablen para decirme que no quieren contar con mis servicios, tampoco me voy a enojar, es parte del futbol esto. Pero una palabra de él hubiera sido suficiente para entender. Hasta el día de hoy, no se me ha acercado nadie para decirme que estoy fuera del equipo".


Navia reclamó también porque según él cuando lo buscaron para llegar al club la actitud era muy distinta a la de hoy.  "Cuando quieren de tus servicios te buscan como locos y te llaman y llaman y cuando te quieren despedir no se te acerca nadie. Espero que se arreglen las cosas, porque es feo estar peleando en la FIFA cosas por dinero. Uno viene a cobrar lo justo, lo que sale en el contrato y no vengo a cobrar de más ni nada. Son ellos los que me están corriendo y yo vengo a finiquitarlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?