EMOLTV

Suazo, Sánchez y Riffo en duda para jugar ante Huachipato

El entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, no decidirá hasta el último momento la inclusión de estos jugadores para el crucial duelo de este domingo ante los "acereros".

08 de Junio de 2007 | 15:51 | El Mercurio Online
imagen

En Colo Colo aún hay dudas si Suazo, Sánchez Y Riffo puedan jugar ante Huachipato.

Hector Aravena, El Mercurio

En Colo Colo aún no hay seguridad de la oncena titular que entre a la cancha este domingo ante Huachipato en la penúltima fecha del torneo nacional. La decisión final será tomada sólo unos minutos antes de que comience el encuentro.

Luego del entrenamiento realizado hoy en el estadio Monumental, el entrenador argentino manifestó que tanto Miguel Riffo como Humberto Suazo aún no están totalmente recuperados de sus respectivos desgarros, mientras que Alexis Sánchez todavía presenta molestias tras la fractura de clavícula ocurrida en el partido disputado ante Santiago Wanderers.

"Riffo se hizo la ecografía ayer y le salió un hematoma. Sánchez hay que ver cómo sigue de la clavícula y Suazo aún tiene molestias, aunque es el que se siente mejor", contó el DT del puntero.

A pesar de ello el Cacique llega al Municipal de Collao con lo opción clara de lograr el tricampeonato si es que Universidad Católica deja escapar algún punto y Colo Colo gana su respectivo partido en el sur. Pero en la escudra blanca, como lo han hecho hasta ahora, van paso a paso.

"Creo que hay que ganar, falta mucho todavía. Hay que ver cómo estamos, cómo llegamos, todavía no es definitivo, tenemos una gran posibilidad, pero no es definitivo. Así que hasta que no pasa el domingo no tengo ninguna sensación rara", manifestó el estratega argentino.

Aunque saben que es un encuentro importantísimo, en Pedreros se respira un aire tranquilo. Saben que tienen la posibilidad de conseguir el tricampeonato y que ante Huachipato, en la Octava Region, se juegan una gran opción.

"Me da la sensación de que hace muchísimo tiempo estoy en Colo Colo y esto (de definir campeonatos) es como más normal", aseveró Borghi, quien en esta oportunidad no podrá dirigir desde la banco, luego de que el tribunal de disciplina de la ANFP lo sancionara con cuatro fechas de suspensión por los incidentes acaecidos ante la Católica, en el Monumental. En su reemplazo, y como viene siendo la tónica cuando el "Bichi" no está, el equipo será dirigido por su ayudante Cristián Saavedra. 

Cuando sólo restan dos fechas para que finalice el torneo, Colo Colo mantiene el liderazgo con 43 puntos, mientras que los dirigidos de José Guillermo del Solar están a sólo tres unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?