EMOLTV

Antofagasta derrota en el norte a U. de Concepción

Tras dos derrotas al hilo, el cuadro nortino volvió a ganar en el Torneo de Apertura.

10 de Junio de 2007 | 19:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un estrecho triunfo por 3 goles a 2 consiguió Deportes Antofagasta tras derrotar, en calidad de local, a Universidad de Concepción en un partido disputado por la 20ª fecha del Torneo de Apertura.

El elenco nortino inuaguró el marcador gracias a las dos anotaciones de Sebastián Cobelli en los 10' y 22'. Pero el equipo de Yuri Fernández reaccionó y a los 33' logró el descuento mediante anotación de Fernando Solis.

En la segunda fracción y gracias a al buen juego desplegado desde mitad de cancha hacia arriba, Roberto Castillo anotó, a los 54', el 3-1 parcial.

La sureños sintieron el gol y se fueron en demanda del arco. Fue así que a los 78' Mauricio Aros anotó el segundo descuento para los del "Campanil".

Con esta derrota, el cuadro que dirige técnicamente Yuri Fernández sumó 16 unidades en la tabla y en la última fecha del campeonato deberá enfrentar a Deportes Concepción, en uno de los clásicos de la Octava Región. Por su parte, el elenco antofagastino visitará a Lota Schwager, en Coronel. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?