EMOLTV

Cavaliers quieren empezar a dar vuelta la serie ante los Spurs

Comandados por LeBron James, los hombres de Cleveland quieren dar vuelta el 0-2 parcial en la final de la NBA.

11 de Junio de 2007 | 16:23 | ANSA

CLEVELAND, Estados Unidos.- Los Cleveland Cavaliers de LeBron James buscarán iniciar este martes de locales una recuperación tras la ventaja de 2-0 de los San Antonio Spurs de los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, en la final de la NBA.


El tercer partido de la serie al mejor de siete se jugará en el Quickey Loans Arena, luego de que Spurs ganara los dos primeros juegos por 85-76 y 103-92, ante un Cleveland claramente inferior y con un LeBron James aún errático.


Los triples finales de James, más un relajamiento de Spurs (su ventaja llegó a ser de 89-62) posibilitó un final apretado el domingo y fue necesario sobre el final un triple con falta incluída de Ginóbili, autor de 25 tantos.


"Jugamos un partido perfecto", afirmó sin embargo el base francés Tony Parker, la gran figura del cotejo, con 30 puntos, mientras que Tim Duncan, la otra gran figura del ganador, anotó 23 puntos y el argentino Oberto 4.


"Los Spurs fueron superiores en su campo y ahora nos tocará a nosotros en Cleveland", afirmó LeBron James, quien anotó 25 puntos, mientras que el entrenador Mike Brown admitió que los Spurs "son un gran equipo, pero su defensa no es mágica". "Me equivoqué yo en algunos cambios defensivos que hice y por eso ellos reaccionaron", expresó Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, en una final que por ahora está resultando poco atractiva, al punto que el rating del domingo por la noche eligió el final de la serie Los Soprano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?