EMOLTV

Maria Sharapova espera volver a ganar Wimbledon

La bella tenista rusa quiere repetir su logro de 2004 y tomar una dulce venganza de lo que le sucedió este año en Roland Garros, donde cayó en semifinales.

11 de Junio de 2007 | 18:57 | EFE
imagen

La rusa ganó el Grand Slam londinense en 2004 y este año espera repetir.

Reuters
LONDRES.- La tenista rusa Maria Sharapova espera que el torneo de Wimbledon, que comenzará el próximo 27 de junio, le de la oportunidad de volver a ganar un Grand Slam, como lo hiciera en 2004, pese a que todavía le preocupe su hombro, que le tuvo apartada de las pistas este año durante dos meses.

"Estoy más entusiasmada ahora que el año que gané Wimbledon", dijo Sharapova, que cayó en semifinales en el recientemente concluido torneo de Roland Garros ante la serbia Ana Ivanovic.

"Cada vez que juego en hierba siento que formo parte de la historia. Sólo juego dos torneos al año (en esta superficie), pero les presto mucha atención. Es un momento del año en que siempre estoy en forma", añadió la tenista rusa, vencedora de Wimbledon en 2004, a los 17 años.

Sharapova, última campeona del Abierto de los Estados Unidos, el otro torneo de Grand Slam que posee, aseguró, además, que puede volver a repetir el triunfo en el torneo británico.

"Si lo hice bien hace unos años, cuando era tan flaca como un espagueti, ahora puedo repetir", concluyó.

Sin embargo, la rusa sigue preocupada por su hombro, donde sufrió una lesión que le tuvo apartada este año durante dos meses. "Con la cantidad de partidos que he jugado en las últimas tres semanas, está mucho mejor de lo que esperaba. En Roland Garros noté todavía algunas molestias", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?