EMOLTV

Vidal y Sánchez ya practican con la selección Sub 20

Los colocolinos se unieron al trabajo de José Sulantay, luego que ayer Acosta los liberara para jugar el Mundial de la categoría.

12 de Junio de 2007 | 10:44 | Manuel Rojas, El Mercurio Online
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Con la presencia de los jugadores de Colo Colo Arturo Vidal y Alexis Sánchez, la selección chilena Sub 20 realizó el trabajo matinal comandado por el técnico José Sulantay, en Juan Pinto Durán.


Los jugadores del Cacique llegaron pasadas las 09:30 horas y se unieron a los otros 24 jugadores que componen el combinado juvenil que participará en el próximo Mundial de la Categoría en Canadá.

Tras un relajado trabajo físico, los dirigidos del ex técnico de Coquimbo jugaron fútbol a cancha completa. Sánchez y Vidal alinearon en el mismo equipo y se lucieron en la ofensiva.


En diálogo con Emol, el DT de la sub 20 explicó que es probable que el partido ante Rangers se suspenda por las fuertes lluvias que están cayendo en la Séptima Región.


Es por esto que la nómina definitiva se entregará el jueves al mediodía, en Quilín.


Sulantay se refirió además a la situación de Alexis Sánchez, quien debe retornar a Colo Colo para preparar junto a su equipo el partido del próximo sábado ante Palestino. El entrenador dijo que conversará la situación con el DT albo Claudio Borghi, pero que no habría problemas en que el delantero retorne a Macul.


No ocurre lo mismo con Vidal, ya que el defensor de Bayer Leverkusen está suspendido por acumulación de tarjetas y no podrá jugar por Colo Colo ante el cuadro árabe, aunque los albos apelarán por su sanción ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.


La Roja adulta también se prepara


Mientras la "rojita" realizó un trabajo físico en una de las canchas del complejo deportivo, en otro sector la selección adulta practicó con fútbol reducido bajo las órdenes del técnico Nelson Acosta.


Entre los presentes de la selección adulta, aparte de quienes militan en clubes nacionales, estuvieron Mark González, Reinaldo Navia, Rodrigo Tello, Jorge Vargas e Ismael Fuentes. Estos realizaron sólo un trabajo regenerativo.


Atajando en esta suave práctica estuvo el destituido portero de Deportivo Temuco Javier di Gregorio, quien fue invitado a participar por el técnico Acosta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?