EMOLTV

Bonvallet dice que consultó con el diablo nueva formación para su equipo

"Me puse a mirar el cielo, conversé con el diablo y dije ¿a quién saco?", explicó el gurú.

12 de Junio de 2007 | 20:18 | El Mercurio Online

TEMUCO.- Eduardo Bonvallet no se conforma de la derrota de Deportivo Temuco frente a Unión La Calera por dos goles a uno por lo que dijo haber conversado con el diablo para el nuevo esquema que usará frente a Santiago Morning como visita, informó radio Digital FM.


“Voy a sorprender” dijo al término de la práctica de ayer convencido en que Temuco limpiará la honra y conseguirá a los menos un punto frente al “club autobusero”. Para ello, es que ya se presagian cambios. Uno de ellos es el del mediocampista José Inostroza, quien había sido hasta el domingo titular indiscutido en el esquema del “Bonva”. Su puesto será ocupado por el mediocampista Cristian González , quien a la vez deja su lugar en la contensión a “Felipe “Pipo” González, acompañando a Marcelo Rolón.


Consultado sobre la decisión de dejar en la banca a Inostroza, el “gurú” sólo se limitó a señalar que “eso se me ocurrió anoche... Me puse a mirar el cielo, conversé con el diablo y dije ¿a quién  saco?...”. Un periodista le preguntó: “¿No habló con Guzmán?”, a lo que respondió  “¿qué Guzmán?, acaso a un diablo que se llame Guzmán”.


Por último Bonvallet dijo que este domingo tendrá novedades en su plantel al debutar en la banca los juveniles Jaime Jeréz, y un jugador de 20 años, delantero, goleador, proveniente de Palestino, y cuyo nombre es Marcelo Salas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?