EMOLTV

Luis Musrri renunció a Melipilla y estaría con un pie en Palestino

El propio estratega reconoció tener una seductora oferta de parte de los árabes para reemplazar a Jorge Aravena.

13 de Junio de 2007 | 14:50 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Hoy 13 de junio de 2007 me encuentro frente a ustedes para anunciar mi salida del club que me abrió sus puertas para iniciar mi carrera de técnico el 2006 en la Primera B", con estas palabras anunció Luis Musrri su salida de Deportes Melipilla.  

El ex jugador de la U reconoció que se va por ofertas de otros clubes, que le entregarían un mejor desarrollo profesional. El propio DT fue claro en precisar que Palestino es el club que está más cerca de ficharlo. "Tengo algunas ofertas y las voy a analizar, a pesar de esto mi decisión ya la tenía tomada hace un par de semanas. Tengo una oferta del sur y una de Santiago que es la que más me seduce por el tema de un desarrollo personal", dijo recononociendo de inmediato que los árabes y la Universidad de Concepción eran quienes estaban tras sus pasos.

Fuentes al interior del plantel confirmaron a EMOL que los tetracolores ya tendrían conversaciones adelantadas para quedarse con el estratega quien reemplazaría a Jorge Aravena que dirigirá a Lobos BUAP, del ascenso del fútbol mexicano.

En su despedida Musrri, campeón de la Primera B con los "Potros en 2006, hizo un repaso de sus logros. "Me voy con la certeza y el orgullo de haber logrado desarrollar un buen trabajo, valorizando el nombre de la institución y sus jugadores, algo que se refleja con la nominación de José Luis Cabión a la selección chilena", dijo en declaraciones que reprodujo el programa Acción Deportiva de radio Creativa de Melipilla.


Al final el ex capitán azul mandó un recado. "Ojalá llegue un técnco de la misma línea que tenga buena llegada con los jugadores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?