SANTIAGO.- Eduardo Rubio está consciente de que es una de las prioridades de Claudio Borghi para el segundo semestre. Y le seduce la idea de llegar al Cacique. Así por lo menos lo reconoció el padre y representante del jugador, Hugo Rubio.
"Hemos tenido algunas conversaciones, pero nada formal. No se ha hablado de plata, tiempo, nada, sólo sabemos del interés de Claudio y Eduardo está interesado por lo que significa jugar en Colo Colo", aclaró el ex delantero popular.
Según el agente, lo que correría a favor de los albos sería el interés mostrado por Borghi, porque la idea del ex seleccionado Sub 23 es jugar. "Ya tiene la experiencia de estar fuera de la cancha y su deseo ahora es lograr regularidad y esas condiciones las reúne Colo Colo. Markarian también lo pidió en el Cruz Azul, pero hay que ver en qué condiciones".
El lunes, jugador y representante viajan a México para presentarse el martes en ante el nuevo estratega del club dueño de su pase. "Ahí conversaremos qué pasará realmente", a la vez que reconoce interés de clubes argentinos y españoles.
Eduardo Rubio es uno de los delanteros que solicitó Claudio Borghi para cubrir la salida de Humberto Suazo y Alexis Sánchez. Ya está confirmado Rodolfo Moya y lo más probable es que se le una el ex delantero de la UC.