EMOLTV

Juan Manuel Peña dijo adiós al Villarreal

El defensa boliviano dejó para siempre la tienda española. Ahora se sumó a la selección de su país para jugar la Copa América.

14 de Junio de 2007 | 13:10 | DPA

VILLARREAL.- El central boliviano Juan Manuel Peña se despidió hoy con emoción tras temporadas exitosas en el Villarreal, donde aseguró haber dado "los mejores años" de su carrera.


Peña, de 33 años, no seguirá la próxima temporada en el Villarreal por expreso deseo del club. Antes de viajar a su país, donde quedará concentrado con la selección para preparar la Copa América, quiso hablar con los medios de comunicación para despedirse.


"Quería despedirme públicamente de la afición del Villarreal. Estoy muy agradecido al club y sobre todo a la afición. Estos últimos años han sido en mi carrera los mejores a nivel club porque a lo más que aspira un jugador es a jugar la Liga de Campeones y lo he podido disfrutar con mis compañeros", explicó.


Peña se siente orgulloso de su aporte a la positiva evolución del club amarillo. "En lo personal me siento muy agradecido y espero que las cosas que pude hacer en este club hayan servido para que la gente me recuerde con cariño. Estaré pendiente y haré fuerza por este club", finalizó el jugador.


Por su parte, el Villarreal emitió un comunicado en su página web, donde le agradeció los servicios prestados y le deseó "un exitoso futuro profesional".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?