EMOLTV

Nadal sigue avanzando en torneo de Queen's

El español, tricampeón de Roland Garros, entró a cuartos de final al vencer al bielorruso Max Mirnyi.

15 de Junio de 2007 | 07:30 | EFE

LONDRES..- Rafael Nadal, primer favorito, rubricó su victoria sobre el bielorruso Max Mirnyi al cerrar el partido que fue suspendido ayer por la lluvia con ventaja del español por 7-6 (3), 5-3 y saque a favor, con lo que se clasificó para los cuartos de final del torneo sobre tenis de Queen's.


No tuvo problemas el tenista de Manacor, que ganó el último juego sin dar la más mínima opción a su rival, y eso que tan solo metió el primer servicio en dos ocasiones.


Mirnyi saltó a la pista en una mañana con nubes y claros dispuesto a meter presión a Nadal a la mínima, a subir a la red a la desesperada, pero no le valió de nada, tan solo hizo un punto (el 15-15), porque el español mantuvo la calma y aprovechó los errores de precipitación del bielorruso.


Al final, en un suspiro, Nadal se llevó el partido por 7-6 (3) y 6-3 y se metió en los cuartos de final, en los que se enfrentará, esta tarde, en el cuarto turno, al vencedor del partido entre el francés Nicolas Mahut y el croata Ivan Ljubicic, quinto cabeza de serie, que también se suspendió el jueves con ventaja del balcánico por 4-3.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?