EMOLTV

DT de la Roma dice que David Pizarro se quedará en el club

El entrenador está confiado en que el volante chileno se mantendrá en el equipo, pese a que aún no se cierran las negociaciones con el dueño de la otra mitad de su pase, el Inter de Milán.

16 de Junio de 2007 | 10:35 | AP
ROMA.- Luciano Spalletti, entrenador de la Roma, anunció que el volante chileno David Pizarro seguirá en el equipo en la próxima temporada, pese a que el pase del mediocampista pertenece en partes iguales al club capitalino y al Inter.

Spalletti dijo que la gerente del club, Rosella Sensi, le aseguró que la negociación con el Inter "se concluiría de manera positiva".

"Pizarro es fundamental para la Roma, cuya ausencia se nota cuando no juega, un jugador con características bien definidas", expresó en declaraciones publicadas por el Corriere dello Sport.

El lunes se debe decidir el futuro de Pizarro, porque si para ese día la Roma y el Inter no llegan a un acuerdo, se procede a abrir unos sobres depositados por los dos clubes con las cantidades que ofrece por el jugador y se lo adjudica el que haya hecho el ofrecimiento mayor.

Pizarro jugó en el campeonato del 2005-2006 con el Inter, donde no encontró mucho espacio, tras lo cual pasó a la Roma, disputando un excelente torneo con el equipo que conquistó la Copa Italia y fue segundo en el torneo nacional.

El jugador chileno, de vacaciones en su país, se ha mostrado muy cauto, sin indicar alguna preferencia por alguno de los dos equipos, cuando su rendimiento fue totalmente diferente: en el Inter estuvo casi siempre en la banca de las reservas y en la Roma fue titular indiscutible y apreciado por el entrenador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?