EMOLTV

Antofagasta podría despedir a Pedro Reyes por participar en pelea callejera

Los directivos de la escuadra de la Segunda Región amenazan al ex mundialista y dicen que harán prevalecer los deberes estipulados en el contrato de trabajo firmado por las partes.

19 de Junio de 2007 | 09:11 | El Mercurio Online
imagen

Parece quedarle poco tiempo a Pedro Reyes con la camiseta de los

Glenn Arcos, El Mercurio
SANTIAGO.- Convulsionadas están las aguas en Deportes Antofagasta después que uno de sus símbolos, el ex mundialista Pedro Reyes, se viera involucrado en una riña callejera la semana pasada tras el partido por Copa Libertadores entre Boca Juniors y Gremio.

Los dirigentes de la escuadra de la Segunda Región amenazan al ex seleccionado chileno. Según los regentes hará prevalecer los deberes estipulados en el contrato de trabajo firmado por las partes. "Está completamente reñido con las normas fundamentales del futbolista profesional", dijeron en declaraciones reproducidas por El Mercurio de Antofagasta.


Los directores del cuadro "Puma" reiteraron que "a Pedro Reyes se le trajo como referente y es triste para el club que él haya caído en algo así, ya que perjudica su imagen y la del CDA".


Por todo esto es que piensan llevar a la práctica todo lo que estipula el contrato que firma cada jugador, en lo que a deberes se refiere, que "es algo que todos saben ya que lo leen al momento de poner su rúbrica".

En lo futbolístico el equipo nortino ya prepara el equipo para el segundo semestre. Uno de los que suena es el actual delantero de Cobreloa, Rodrigo Mannara. El loíno fue ofrecido a los antofagastinos

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?