EMOLTV

Fernando González será el quinto sembrado en Wimbledon

La raqueta número 1 de Chile y Nicolás Massú comenzarán la próxima semana su participación en el tercer Grand Slam del año.

20 de Junio de 2007 | 08:46 | EFE, El Mercurio Online
LONDRES.- El chileno Fernando Gónzalez (6°) fue confirmado como el quinto cabeza de serie en Wimbledon, torneo que se disputa en el All England Tennis Club de Londres a partir del próximo lunes 25.

El santiaguino, que viene de perder en cuartos de final en Queen's, enfrenta el campeonato inglés con el objetivo de mejorar su mejor presentación: cuartos de final en 2005.

El primer sembrado será Roger Federer (1°), ganador de las últimas cuatro ediciones, seguido por el tricampeón de Roland Garros, Rafael Nadal.

En el caso de Nicolás Massú, aún está en suspenso su participación después de tener que retirarse de la exhibición de Buckinghamshire por una fuerte gripe, aunque no debería tener problemas para debutar la próxima semana.

Otro chileno que está a punto de entrar al cuadro principal es Paul Capdeville. Este jueves juega su posibilidad de ser el tercer chileno en competencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?