EMOLTV

Eduardo Rubio podría quedarse en Cruz Azul

El delantero es pretendido por Colo Colo, pero seguirá entrenando en México a la espera de una oferta o que el técnico Sergio Markarián decida dejarlo en el plantel.

20 de Junio de 2007 | 17:24 | Agencias

MEXICO D.F.- Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de Cruz Azul, comentó que el delantero chileno Eduardo Rubio seguirá trabajando con el equipo en espera de una oferta por él, pero no descartó que pudiera quedarse en la institución.


"Va a estar entrenando en el equipo mientras le salga la mejor opción (para salir), esto ya se platicó con él y está de acuerdo", declaró el De la Torre, quien dijo que no tiene ofertas concretas por el jugador andino, aunque en Chile se habla del interés del campeón Colo Colo por reclutarlo.


El directivo manifestó que Rubio está consciente que el técnico uruguayo Sergio Markarián está buscando a dos elementos extranjeros, sin embargo, señaló que después de verlo dentro de la cancha, el estratega podría cambiar de opinión y dejarlo dentro del equipo.


"Sabe que se está buscando otro jugador, pero el técnico le ofreció que siguiera trabajando con el grupo en lo que se encontraba otra alternativa y así va a estar. Pero en el futbol uno nunca sabe, lo que ahorita es una visión después de un trabajo en cancha y de analizar otras cosas pueden cambiar de opinión", indicó.


Cruz Azul trabajó en las instalaciones de La Noria con la ausencia de Alberto Rodríguez, Joel Huiqui, Miguel Sabah, Rogelio Chávez, el argentino César Delgado y el charrúa Richard Núñez, quien aún no se reporta con el equipo debido a que se encuentra en Uruguay arreglando algunos temas legales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?