EMOLTV

Paraguayos de Colo Colo irían a préstamo a Puerto Montt

Los salmoneros quieren a Mario Edison Giménez y Miguel Aceval, pero los albos buecan incluir a un tercero en el trato: Gilberto Velásquez.

21 de Junio de 2007 | 09:20 | El Mercurio Online
imagen

Tren al sur.

José Molina, El Mercurio
SANTIAGO.- Los paraguayos que Colo Colo trajo como refuerzo a comienzo de año, Mario Edison Giménez y Gilberto Velásquez, están a un paso de tener nueva casa, en Puerto Montt.

Los sureños estarían interesados en contar con los servicios del delantero además de Miguel Aceval, pero los albos pondrían como cláusula que el trato incluya también a Velásquez.

La llegada de este último sería más complicada, porque el técnico Salmonero, Jorge Luis Siviero quiere a un central uruguayo, cuyo nombre no ha querido adelantar.

Los paraguayos, que llegaron a reforzar a Colo Colo a principio de temporada, no han tenido la regularidad que Borghi buscaba y para liberar los cupos de extranjeros, los albos piensan cederlos a algún club nacional. Por eso el interés de la escuadra de la Décima Región que ya tendrían bien avanzada las conversaciones.

Otros nombres que suenan en Puerto Montt son los del volante argentino Gastón Humberto Tosi, más las cartas del UC Luis Jara y el azul Emilio Hernández.

Puerto Montt necesita armar un equipo competitivo para el segundo semestre y amagar los malos resultados del torneo de Apertura que lo dejaron en zona de descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?