PORTO ALEGRE.- El entrenador del Gremio, subcampeón de la Copa Libertadores de 2007, afirmó hoy que permanecerá en el cargo, al menos hasta el fin del Campeonato Brasileño, el 2 de diciembre.
Menezes descartó que tenga intención de atender las ofertas de trabajo que ha recibido de otros clubes debido a la sorprendente campaña del Gremio en la Copa Libertadores, que ayer conquistó el Boca Juniors en territorio brasileño.
A pesar de acumular dos títulos de la Copa Libertadores, el conjunto tricolor de Porto Alegre comenzó este año sin muchas pretensiones y a lo largo del torneo continental superó difíciles escollos y logró remontadas inesperadas, suficientes para que los hinchas apodaran al equipo como el "Inmortal"
"Existe la posibilidad de desarrollar un trabajo a largo plazo", destacó el estratega en una entrevista con el canal deportivo de televisión Sportv.
Mano Menezes, que asumió el cargo en 2005, llevó de vuelta al Gremio a la primera división, un año después.
El Gremio es el primer equipo importante en la corta carrera profesional de Luiz Antonio Venker Menezes, "Mano Menezes", que el 6 de noviembre cumplirá 45 años.