EMOLTV

Ronald Fuentes asume como DT en Melipilla

El ex ayudante de Gustavo Huerta en la U arregló por seis meses con el ex equipo de Luis Musrri.

25 de Junio de 2007 | 16:34 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex defensa de Universidad de Chile y la selección chilena, Ronald Fuentes, llegó a un completo acuerdo para asumir como director técnico de Deportes Melipilla, donde reemplazará a su ex compañero Luis Musrri.


Fuentes y los dirigentes melipillanos afinaron un vínculo contractual por seis meses y tras la evaluación del cometido en el torneo Clausura podría alargarse su estadía en el cuadro blanquiazul.


"Estoy muy ilusionado, Luis (Musrri) nos dejó la vara muy alta, pero confiamos en hacer algo bueno. Conocemos a los jugadores y una de las cosas importantes es que están al día en sus sueldos. Eso da tranquilidad para trabajar", dijo el ex ayudante de Gustavo Huerta en la U el año pasado.


Fuentes trabajará con Claudio lobos como preparador técnico, mientras que está conversando con gente de su entorno para llenar los cupos de ayudante de campo y preparador de arqueros.


El ahora entrenador definió en radio Creativa de Melipilla a su equipo: "Mi idea es el buen trato al balón y buscar rápidamente el arco contrario".


Sobre sus objetivos, Fuentes señaló que "queremos jugar bien, luego tratar de ganar partidos porque cuando se gana jugando bien es mucho más bonito. Y eso nos puede llevar a los playoffs".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?