EMOLTV

Michael Laudrup se une a la carrera para ser DT del Real Madrid

El ex jugador danés, que sólo ha dirigido al Brondby, es candidato junto a Bernd Schuster, en el caso que no continúe Fabio Capello.

26 de Junio de 2007 | 08:53 | DPA
MADRID.- El dilema sobre quién ocupará el banco del Real Madrid la próxima temporada ya no es una lucha cerrada entre Fabio Capello, actual inquilino, y Bernd Schuster, sino que un tercer hombre, Michael Laudrup, entra en escena.

"Ahora mismo la opción del alemán queda casi descartada y aumentan las posibilidades de que el futuro entrenador sea Michael Laudrup. Es lo que quiere (Pedja) Mijatovic (director deportivo del club)", cita hoy el diario español El País a fuentes de la directiva blanca.

El presidente del equipo, Ramón Calderón, aún no anunció si el reciente campeón de la liga española seguirá contando con el italiano Capello o bien elegirá al alemán Schuster, con el que tiene un precontrato desde abril.

Pero ahora la baraja de posibilidades se abre con el danés Laudrup, ex jugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros, y que con 43 años no tiene mucha experiencia como técnico, pues sólo dirigió al Brondby.

"El presidente y el director deportivo están de acuerdo en despedir a Capello, pero se enfrentan en la decisión sobre quién tendrá que sustituirle finalmente", agrega El País.

El jueves se reúne la junta directiva del equipo blanco y allí se podría oficializar el despido del italiano. Luego se debería decidir a su sustituto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?