EMOLTV

Portero Diego López se transforma en nuevo refuerzo del Villarreal

El jugador procedente del Real Madrid, de 25 años y eterno suplente de Iker Casillas, se convirtió en la tercera contratación del equipo de Manuel Pellegrini.

26 de Junio de 2007 | 09:11 | DPA

VILLARREAL.- El Villarreal anunció la contratación del portero Diego López tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid, club de procedencia del jugador.

López, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y luego se convirtió en el suplente de Iker Casillas, quien nunca abandonó su condición de titular.

Sin embargo, López pudo demostrar sus condiciones en partidos de la Copa del Rey, y su nombre sonó para equipos como el Zaragoza y, sobre todo, el Villarreal, que hoy concretó el fichaje.

López se convierte en el tercer fichaje del Villarreal tras hacer públicas las incorporaciones del central argentino Fabián Ayala, procedente del Valencia, y del lateral Joan Capdevila, que se despidió del Deportivo de La Coruña.

El Villarreal está diseñando un proyecto muy ambicioso después de convertirse en una de las grandes sorpresas de la liga española, donde terminó quinto después de ganar los últimos ocho encuentros.

La gran incógnita es saber que pasará con sus dos grandes estrellas. Primero, debe decidir qué hace con el argentino Juan Román Riquelme, cedido esta temporada a Boca Juniors; y, además, está por ver qué sucede con el goleador uruguayo Diego Forlán, con ofertas multimillonarias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?