EMOLTV

Cobreloa está en busca de cuatro ex jugadores azules

Al interés por Marcelo Salas se suman los nombres de Luis Pedro Figueroa, Cristián Canío y Diego Rivarola.

27 de Junio de 2007 | 13:12 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Gustavo Huerta tuvo un fugaz paso por la U, pero aún sigue ligado de una u otra forma a los azules. Y no sólo, porque el síndico José Manuel Edwards aún dispara contra el DT, también porque el ex universitario, hoy en Cobreloa, tiene en la mira a por lo menos 4 ex jugadores de la Universidad de Chile para incorporarlos el segundo semestre al equipo de la Segunda Región.

El primero y la prioridad de los calameños sigue siendo Marcelo Salas, aunque esta transacción se ha enfriado en los últimos días, después que Arturo Salah hiciera público su interés por contar con el seleccionado nacional. Y el "Matador" quiere seguir su carrera en la U. A pesar de esto los loínos todavía no pierden las esperanzas.

Pero no sólo el ex capitán de la Roja llama la atención a Huerta. En las últimas horas se supo del interés por otros ex azules: Cristián Canío, Luis Pedro Figueroa y Diego Rivarola.

Los dos primeros fueron ofrecidos por el representante de los jugadores, Sergio Morales y Huerta se habría entusiasmado.

Canío ya fue pretendido hace algunos años por Cobreloa, antes que lo comprara la U a Temuco y a Luis Pedro Figueroa el estratega lo conoce tras dirigirlo justamente en la Universidad de Chile.

Lo de Rivarola es un poco más lejano, pero Huerta lo quiere. "Tenemos más opciones, espero que de acá al jueves finiquitemos varias negociaciones que estamos llevando a cabo", manifestó a El Mercurio de Calama el presidente de Cobreloa, Augusto González.

Por el momento los únicos confirmados como refuerzos de Cobreloa para el Clausura son Rodrigo Viligrón y Rodrigo Raín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?