EMOLTV

Getafe no quiere dejar partir a su DT a Real Madrid

El alemán Bernd Schuster tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2008.

28 de Junio de 2007 | 18:30 | Reuters

MADRID.- El club Getafe de la liga española de fútbol negó el jueves la existencia de un acuerdo para el alejamiento de su técnico Bernd Schuster, a quien se señala como sucesor de Fabio Capello en el Real Madrid.


En un comunicado difundido a través de su sitio oficial en internet, el equipo "azulón" desmintió las versiones que indicaban la posible partida del entrenador alemán.


"Ante las diversas noticias aparecidas en los medios de comunicación en el día de hoy (jueves), el Getafe tiene a bien desmentir rotunda y categóricamente tener ningún tipo de acuerdo con club de fútbol alguno, respecto a la figura de su entrenador", señaló el comunicado.


"(Schuster) tiene contrato vigente con nuestro club hasta el 30 de Junio de 2008 (...) Por este motivo, consideramos una intromisión informativa carente de veracidad, no ajustada a la realidad. En consecuencia, pedimos formalmente el máximo respeto y consideración a este 'modesto' club", añadió.


El Madrid despidió el jueves a Capello, 11 días después que el italiano guió al equipo a la obtención de su primer título doméstico en cuatro años.


En su segunda temporada al frente del Getafe, Schuster llevó a sus hombres a la primera final de la Copa del Rey en la historia del club, en la que cayeron 1-0 ante Sevilla y logró un lugar en la próxima edición de la Copa UEFA.


Sin embargo, el alemán no ocultó su deseo de dirigir a su ex club Real Madrid, y es señalado por la prensa local como el candidato indicado para inspirar a los demandantes hinchas del "merengue".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?