EMOLTV

Copa América: Perú espera con tranquilidad choque ante Venezuela

Los hombres de Julio César Uribe quieren demostrar que la goleada frente a Uruguay no fue un golpe de suerte.

29 de Junio de 2007 | 14:01 | AP

SAN CRISTOBAL.- Perú continuó el viernes a todo vapor su preparación para enfrentar el sábado a Venezuela en la Copa América, y aunque sus jugadores afirman que será un partido difícil están tranquilos y confiados.


Perú viene de doblegar 3-0 a Uruguay, mientras que Venezuela en la jornada inaugural empató 2-2 con Bolivia.


"Estamos tranquilos. Va a ser un partido muy difícil, pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible", expresó el atacante Jefferson Farfán, del PSV Eindhoven de Holanda.


Al término del entrenamiento en la cancha de la Universidad de Los Andes, el también ariete Claudio Pizarro aseguró que el equipo está tranquilo. "Confiamos en lo que podemos hacer", indicó a la AP el jugador recientemente adquirido por el Chelsea de Inglaterra tras abandonar al Bayern Munich alemán.


"Venezuela es uno de los equipos que más progresos ha tenido en los últimos años, pero estamos trabajando fuerte para demostrar en la cancha que no fue un golpe de suerte y que tampoco Uruguay jugó tan mal como muchos creen. Sólo que no pudo descifrar y eso explica el 3-0", añadió.


La oncena de Julio César Uribe, bajo una constante lluvia, trabajó la parte táctica, realizó movimientos en espacio reducido y practicó la definición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?