EMOLTV

Diego Forlán es transferido oficialmente al Atlético de Madrid

El atacante de la selección uruguaya fue vendido por el Villarreal al elenco de la capital española en cerca de 21 millones de euros.

30 de Junio de 2007 | 10:03 | AP
imagen

El delantero uruguayo firmará un contrato para las cuatro próximas temporadas.

EFE

MADRID.- El Villarreal anunció este sábado que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del delantero uruguayo Diego Forlán al equipo colchonero.


El Atlético de Madrid, el Villarreal y el representante de Forlán se pusieron de acuerdo para el pase del jugador que se encuentra actualmente concentrado con su selección en Venezuela, donde disputa la Copa América.


Forlán firmará un contrato para las cuatro próximas temporadas en una operación que ronda los 21 millones de euros (28 millones de dólares).


Su llegada al Atlético abre las opciones para la salida del también atacante Fernando Torres, cuyo fichaje por el Liverpool ha sonado fuerte en los últimos días.


Forlán lleva 54 goles anotados en la liga española, 25 de los cuales fueron su primera campaña, en la que acabó como máximo goleador del campeonato y compartió la Bota de Oro europea junto al francés Thierry Henry del Arsenal.


"El Villarreal agradece a Diego Forlán los servicios prestados desde que hace tres temporadas defendiese la camiseta", indicó el equipo en un comunicado emitido en su portal de Internet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?