EMOLTV

Brasil realizó una práctica "goleadora" antes de duelo con Chile

El técnico Dunga hará ingresar a Anderson por Diego y todavía analiza otra modificación: Julio Baptista por Elano.

30 de Junio de 2007 | 19:56 | EFE
imagen

Robinho y Vágner Love serán los delanteros nominales ante Chile

Reuters

PUERTO LA CRUZ.- Los once goles que marcaron hoy en su último entrenamiento antes del partido del domingo ante la selección de Chile parecieron subir el ánimo de los jugadores brasileños.


El entrenador, Carlos Dunga, dividió en dos la leve práctica final realizada en Puerto La Cruz horas antes de viajar a la vecina Maturín, ambas en el noreste venezolano, donde mañana se disputará el partido, y en la primera parte un grupo que jugó con camiseta azul venció 6-5 a otro con vestimenta verde.


Daniel Alves, Josué, Fernando y Afonso, con tres, marcaron las anotaciones del primer grupo en un breve encuentro de ensayo, en tanto que Gilberto Silva, Kleber, Maicon y Julio Baptista, con dos, anotaron para el grupo con camiseta verde.


Los jugadores practicaron luego con centros al área y tiros libres a la portería, lo que debió ser interrumpido por una fuerte lluvia, acompañada con un fuerte viento.


El entrenamiento pareció confirmar que Dunga ordenará el ingreso en el mediocampo del jugador del Oporto portugués Anderson en reemplazo de Diego.


La variante ya la ensayó desde el segundo tiempo del partido inaugural del Grupo B, del pasado miércoles, en el cual Brasil perdió 0-2 ante México.


No quedó claro tras el ensayo de hoy si también en el mediocampo el técnico mantendrá a Elano, del club ucraniano Donetsk, de 26 años, o preferirá a Julio Baptista, jugador del Real Madrid español.


En la práctica más intensa del viernes, Dunga también hizo formar a Anderson en un supuesto equipo titular y asimismo sacó en el desarrollo de ese partido a Elano y en su lugar colocó Julio Baptista.


Con ello, aunque aún no lo ha confirmado, mandaría al choque con Chile a Doni; Maicon, Alex, Juan, Gilberto; Gilberto Silva, Mineiro, Elano (Julio Baptista), Anderson; Robinho y Vágner Love.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?