EMOLTV

Sub 20: Argentina sólo consiguió un empate en su debut en Canadá

Los trasandinos empataron sin goles ante la República Checa, en un partido donde los europeos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador en el último minuto.

30 de Junio de 2007 | 21:26 | El Mercurio Online
imagen

En su debut por el Mundial Sub 20 que se disputa en Canadá, Argentina sólo logró un empate sin goles ante la Répública Checa.

EFE

OTTAWA.- Pese a contar con las mejores posibilidades de gol la selección Sub 20 de Argentina, defensora del título, sólo registró un empate sin goles frente a su similar de la República Checa, en su debut por el Mundial  de la categoría que se disputa en Canadá. 


El partido, correspondiente al Grupo E -que además comparten Corea del Norte y Panamá-, contó con un gran comienzo del equipo trasandino que, durante gran parte del partido, dilapidaron varias ocasiones para superar al portero Radek Petr.

Tanto Mauro Zárate como Sergio Agüero fueron los jugadores argentinos que más ocasiones tuvieron para abrir el marcador, pero Miroslav Soukup logró reordenar el mediocampo y contener a su rival en el complemento.

Cuando el encuentro finalizaba los europeos pudieron abrir la cuanta tras un rápido contragolpe, pero el ingresado Tomas Micota desvió en la línea de meta por Lautaro Acosta.

Con este resultado todos los equipos del grupo quedaron igualados. Para la próxima fecha Argentina se medirá con Panamá, mientras que la República Checa enfrentará a Corea del Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?