EMOLTV

Wimbledon devuelve el precio de las entradas por la lluvia

El torneo de tenis devolverá a los espectadores el precio de las entradas de la jornada del sábado, que se vio anulada casi en su totalidad por el mal tiempo.

01 de Julio de 2007 | 09:40 | DPA
LONDRES.- El torneo de tenis de Wimbledon devolverá a los espectadores el precio de las entradas de la jornada del sábado, que se vio anulada casi en su totalidad por la lluvia, según se anunció hoy.

El precio de la entrada en la cancha central será totalmente reintegrado a los aficionados al tenis porque el partido entre la francesa Amelie Mauresmo y la italiana Mara Santangelo, que se completó, duró menos de una hora.

"Aunque sabemos que no hay nada que reemplace la frustración y la decepción, devolveremos el dinero", señaló hoy el secretario del club londinense, Ian Ritchie.

Quien hubiera comprado una entrada para la cancha uno recibirá la mitad del precio porque el duelo entre la rusa Maria Sharapova y la japonesa Ai Sugiyama duró al menos una hora, aunque menos de dos.

Esos dos partidos femeninos fueron los únicos que se completaron ayer, en una nueva jornada marcada por la lluvia. También el dinero por las entradas para la cancha dos y el resto de tickets será restituido, explicó Ritchie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?