EMOLTV

México buscará la clasificación ante Ecuador

Pese a las críticas tras caer derrotado ante Chile, la selección ecuatoriana saltará a la cancha con la misma formación que enfrentó al equipo nacional.

01 de Julio de 2007 | 14:26 | Orbe
MATURÍN.- Si el conjunto dirigido por Hugo Sánchez se impone ante Ecuador, tendrá un lugar asegurado en la siguiente ronda de la Copa América. Pero el rival está obligado a no perder. México llegará a su segundo encuentro por la Copa América de buena manera tras su debut ante Brasil, al que venció por 2 a 0 demostrando que esa superioridad del marcador también se plasmó en el nivel de juego.

Enfrente estará un necesitado Ecuador, cuyo entrenador, Luis Fernando Suárez, decidió confirmar, a pesar de las críticas, el mismo equipo que perdió 3-2 ante Chile en el bedut.

El combinado mexicano formaría con Guillermo Ochoa; Jonny Magallón, Rafael Márquez,  Israel Castro, Fauto Pinto; Gerardo Torrado, Fernando Arce,  Jaime Correa, Ramón Morales; Nery Castillo y Juan Carlos  Cacho; DT: Hugo Sánchez.

Por su parte Ecuador lo haría con Cristian Mora; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado,  Giovanni Espinoza, Neicer Reascos; Segundo Castillo, Edwin  Tenorio, Edison Méndez, Antonio Valencia; Cristian Benítez y  Carlos Tenorio; DT: Luis Fernando Suárez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?