EMOLTV

Lesiones complican el panorama de la "Roja" en Copa América

El parte médico del doctor Carlos Montes arrojó que Miguel Riffo, Jorge Valdivia y Rodrigo Meléndez están en duda para jugar el próximo miércoles contra México.

02 de Julio de 2007 | 12:03 | El Mercurio Online

MATURÍN.- Tras la derrota del la selección chilena ante Brasil por 0-3, el parte médico de la "Roja" puso en duda la participación de Jorge Valdivia, Rodrigo Meléndez y Miguel Riffo para el próximo encuentro contra México. A esta lista también se sumó la suspensión de Jorge Vargas por acumulación de tarjetas amarillas y Reinaldo Navia quien acusa problemas físicos.

El parte médico fue lapidario. Riffo se resintió del desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que Meléndez sufrió un esguince en el tobillo derecho.


Otro integrante de la selección nacional que salió con molestias fue Jorge Valdivia. El mediocampista de Palmeiras abandonó el Estadio Monumental de Maturín con un notorio collar ortopédico, tras presentar una fuerte contusión en la base de la cabeza.


A raíz del golpe, el cuerpo médico decidió evaluar al juagador en estos días para tomar la decisión final para su inclusión en el crucial partido contra México el próximo miércoles.


El que ya quedó completamente descartdo fue el ex defensa de Universidad Católica Jorge Vargas, luego de que recibiera en el partido contra Brasil su segunda tarjeta amarilla.

Por la última fecha del Grupo B, la selección de Nelson Acosta deberá enfrentar en Puerto La Cruz a México, en un partido crucial para pasar a la siguiente ronda, mientras que Ecuador hará lo propio con Brasil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?