EMOLTV

Presidente de la Lazio calificó de mercenario a Luis Jiménez

El presidente del club, Claudio Lotito, dejó en claro que son muy pocas las posibilidades de que el chileno continúe en el equipo.

02 de Julio de 2007 | 18:53 | AP
ROMA.- El presidente de la Lazio Claudio Lotito criticó nuevamente a Luis Jiménez por haber declarado que no desea seguir en el club italiano.

"Si uno ha dicho 'no quiero jugar en la Lazio', respondo que en la Lazio deben estar los que están convencidos. No queremos jugadores mercenarios que se quedan sólo porque son bien pagados", según declaraciones de Lotito publicadas este lunes por el Corriere dello Sport.

Lotito recordó que para el puesto de Jiménez se acaba de contratar al centrocampista de origen argelino Mourad Meghni, con lo cual dejó en claro que son muy pocas las posibilidades que Jiménez continúe en el equipo.

También precisó que no están dispuestos a venderlo a la Roma, como lo ha ventilado la prensa deportiva italiana, que dice que tiene además ofrecimientos del Betis de España.

Tras una declaración inicial de Jiménez, su representante Rocco Dozzini trató de arreglar la situación al afirmar que el jugador fue mal interpretado y que éste se habría referido a que podría dejar la Lazio en junio de 2008.

Para entonces Lazio podría negociar la compra de su pase, que pertenece a la Ternana de la tercera división, tasado en 11 millones de euros (14,3 millones de dólares). El jugador recurrió a los tribunales para que la Ternana le permitiera jugar por otro equipo.Jiménez jugó en 16 partidos con la Lazio en el último campeonato y marcó dos goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?