EMOLTV

Dunga advierte que nuevo duelo Brasil-Chile será "más difícil"

Las selecciones volverán a toparse en los cuartos de final de la Copa América.

05 de Julio de 2007 | 08:41 | DPA
imagen
AFP
PUERTO LA CRUZ.- El técnico de Brasil, Dunga, se mostró tenso e irascible en su comparecencia tras la discreta victoria de Brasil por 1-0 contra Ecuador, que clasificó a su equipo a los cuartos de final de la Copa América, donde su rival será nuevamente la selección chilena.

El entrenador se refirió al choque que Brasil jugará el próximo sábado ante la "Roja", por un lugar en las semifinales del torneo. "Será más difícil que el primer partido", aseguró en referencia al encuentro que su equipo venció 3-0 el domingo pasado, por la segunda fecha del grupo B. "Todos los encuentros de eliminatorias directas son más duros", agregó Dunga.

Dunga mantuvo una breve disputa con un periodista argentino que le preguntó si le generaba tranquilidad no enfrentar a la selección albiceleste ni en los cuartos de final ni en las semifinales del torneo.

"No tenía la bola de cristal, así que no sabía si salir primero o segundo nos evitaba jugar contra Argentina", respondió Dunga. "No era necesario tener la bola de cristal, Dunga, usted ya sabía que el segundo de su grupo evitaba jugar contra Argentina", le respondió el representante de los medios.

De manera inesperada, Dunga puso mala cara y no respondió a la repregunta del periodista argentino. "¿Va a hablar usted, o voy a hablar yo?", espetó el entrenador y de inmediato dio curso a la consulta de otro colega.

Minutos más tarde, el técnico brasileño reprendió a los periodistas que susurraban en la sala de la conferencia de prensa del estadio Gobernador Anzoátegui, de la ciudad venezolana de Puerto La Cruz. "Por favor, silencio. La educación es buena", les dijo Dunga de mala gana a los cronistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?