EMOLTV

Ronaldo: "Volveré a ser el número uno"

El brasileño comenzó el trabajo físico en el verano europeo y ha bajado los kilos que le valieron el apodo de "Gordo".

05 de Julio de 2007 | 10:24 | AP
imagen
EFE

ROMA.- Ronaldo ha trabajado intensamente, ha perdido los kilos demás que le valieron el apodo de "Gordo" en España, y está contento "porque con estos sacrificios conseguiré cumplir con mi desafío de volver a ser el número uno del mundo".


"Desde hacía dos años que no me preparaba en el verano, pero acepté con entusiasmo la propuesta del Milan de trabajar desde ahora", expresó del artillero brasileño desde Río de Janeiro en una entrevista publicada el jueves por la Gazzetta dello Sport.


También señaló que había cenado en Nueva York con su compañero y compatriota Kaká, quien le había asegurado que seguirá en el Milan, rechazando así la posibilidad de aceptar las millonarias ofertas del Real Madrid.


"El sabe que está en el club más fuerte del mundo y que el Milan le ha dado todo. Está tranquilo, y yo también, y no creo que cambiará" de equipo, afirmó.


Dijo que si el también brasileño Adriano decidiera pasar del Inter al Milan, "le haría muy bien porque todos nos ayudamos y colaboramos. Sé que tiene problemas, que no puedo discutir públicamente. Si decidiera venir, sería bienvenido".


Ronaldo señaló que aún no ha iniciado un acercamiento con el Milan sobre su contrato, que se vence en 2008, "pero será una cosa que ocurrirá de modo natural: lo queremos yo y el Milan, que ha apostado en favor mío".


"El Milan me ha restituido la felicidad y a lo mejor ni siquiera se ha dado cuenta el bien que me ha hecho: no lo olvidaré", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?