EMOLTV

Prensa mexicana habla de "decepcionante" empate ante Chile

Diarios mexicanos criticaron el juego del equipo alternativo y al DT Hugo Sánchez.

05 de Julio de 2007 | 11:14 | AFP

MEXICO.- Pese a haber conseguido pasar a cuartos de final como primero del Grupo B de la Copa América de Venezuela 2007, el empate a cero de México ante Chile decepcionó a la prensa mexicana, que este jueves criticó nuevamente al director técnico Hugo Sánchez.


"Decepcionó el 'Tri' alterno de Hugo Sánchez. En un juego aburrido, México  le ayudó a Chile a avanzar", publicó el diario especializado en deportes Récord al destacar el "estrenduoso abucheo" que se escuchó en el estadio.


"Con su actuación más floja desde que pisó suelo venezolano, la selección de México salió a sobrellevar el partido ante un cuadro chileno insípido, que agradeció las migajas que otorga el reglamento para seguir con vida en cuartos de final", añadió Récord.


"México no fue el de los juegos pasados, tantos cambios provocaron que el  equipo no tuviera tanta posesión de balón y llegada a gol. Chile se conformó con calificar como uno de los mejores terceros lugares", escribió por su parte Esto, otro rotativo especializado en deportes.


"Nery Castillo no jugó, pero curiosamente disputó su mejor partido. Su ausencia evidenció que con él dentro de la cancha el equipo ha adquirido picardía, toque, velocidad y contundencia, mismos que ayer brillaron por la ausencia de los que jugaron en la delantera", escribió el matutino Excélsior.


"En escasos seis partidos jugados con la selección nacional ha demostrado que es parte fundamental del ataque y que nadie es capaz de correr, definir y generar peligro como él", añadió.


Por su parte, Cancha, el suplemento deportivo del diario Reforma, festejó el pase de México como primero de su grupo, pero advirtió que el partido no gustó porque "nadie quiso ganar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?