EMOLTV

Chicureo será escenario del clasificatorio para el Chivas Snow Golf

El torneo por equipos se disputará el 14 de julio.

06 de Julio de 2007 | 17:51 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con la participación de los mejores equipos de golf y más de un centenar de deportistas de todo el país, el sábado 14 de julio se efectuará en Las Brisas de Chicureo el torneo Chivas Golf Cup 2007, clasificatorio para el Chivas Snow Golf Series, torneo internacional que se desarrollará en agosto próximo en el centro de ski La Parva.


A partir de las 13 horas los entusiastas de este deporte disfrutarán de un evento que pocas veces se realiza en nuestro país, al enfrentarse ocho equipos de diversos clubes de golf en un mismo torneo.


La competencia se disputará a 18 hoyos, bajo la modalidad de "stableford" con 100% handicap. El cómputo en este tipo de torneos se hace por puntos en relación al par fijado para cada hoyo, considerando el score neto de cada jugador. El handicap será fijado de acuerdo a la ventaja establecida para cada hoyo en particular.


Entre los equipos que participarán en este torneo clasificatorio se encuentran los pertenecientes a los clubes Los Leones, Santa Martina, Las Brisas de Chicureo, PWCC, Club de Polo y Sport Francés, así como los ya consolidados equipos de Valle Escondido, Hacienda Chicureo, Lomas de La Dehesa y Cofradía Ballantine’s.


Este torneo preliminar permitirá que quienes resulten vencedores en cada categoría acudan a la competencia internacional Chivas Snow Golf Series, único evento en Latinoamérica de este tipo y en el que ya han confirmado su asistencia  deportistas del Reino Unido, Australia, México, Perú, Bolivia, Ecuador, Polonia, República Dominicana y Puerto Rico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?