EMOLTV

La "Rojita" sale a ratificar su buen momento ante Austria

El equipo de José Sulantay tiene hoy, a las 20:00 horas, la posibilidad de quedar primero en su grupo si es que logra un punto ante la escuadra europea.

08 de Julio de 2007 | 12:35 | El Mercurio Online
imagen

El técnico de la

AP

TORONTO.- La Sub 20 de Chile se medirá en el Estadio Nacional de Toronto ante su similar de Austria con la convicción de lograr los tres puntos para finalizar en la primera posición del Grupo A y tener un rival más accesible en la siguiente ronda.


Para este encuentro el DT de la "Rojita" determinó que el delantero del Udinese Alexis Sánchez descanse para enfrentar de buena manera los octavos de final del Mundial de la categoría. En su reemplazo ingresará Gerardo Cortés, quien en su debut ante Canadá demostró que es una alternativa para el estratega. Además del penquista ingresará el defensor Hans Martínez.


Según los cálculos que sacan dentro de la delegación que participa en el certamen, Chile puede disputar en la siguiente ronda a Brasil. Ello sucederá si es que Congo derrota a Canadá y Portugal hace lo propio con Gambia.


Chile saltará a la cancha con Christopher Toselli, Hans Martínez, Nicolás Larrondo, Cristián Suárez, Dagoberto Currimilla, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Gerardo Cortés, Mathías Vidangossy y Nicolás Medina.


Por su parte, la selección de Austria enfrentará este partido con la obligación de quedarse con los tres puntos para así con ello ubicarse en el primer lugar del grupo.


Para ello los europeos saldrán a la cancha de Toronto con Andreas Lukse; Thomas Panny, Sebastián Proedl, Michael Stanislaw, Veli Kavlak, Edwin Hoffer, Zlatko Junuzovic, Bernhard Morgenthaler, Michael Madl, Rubin Okotie, Siegefrid Rasswalder.


El partido para este domingo a las 20:00 horas y será dirigido por el árbitro Joel Aguilar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?