EMOLTV

Copa América: Evalúan multa a empresa encargada de las entradas

Los directivos de la empresa manifestaron su disposición a devolver el dinero de las entradas y responder por los inconvenientes causados.

08 de Julio de 2007 | 21:34 | ANSA

CARACAS.- La empresa encargada de la venta de entradas para la Copa América corre riesgo de pagar una multa de casi un millón de dólares por los problemas causados a los fanáticos que no recibieron los boletos.


El Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y el Usuario de Venezuela (Indecu) informó que la empresa será objeto de un procedimiento administrativo y deberá responder a los aficionados por el monto pagado más los viáticos que gastaron para ir a ver los partidos, sin conseguirlo.


"Vamos a garantizarle a las personas que se les devuelva ese dinero y la apertura de una procedimiento a la empresa De Lujo Promociones que puede concluir en una multa que puede estar en 2.000 millones de bolívares (unos 930.000 dólares)", señaló el presidente del organismo, Samuel Ruth.


Los directivos de la empresa manifestaron su disposición a devolver el dinero de las entradas y responder por los inconvenientes causados, pero alejaron en su descargo que podría haber responsabilidad de los bancos que no efectuaron el pago por las entradas vendidas con tarjeta de crédito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?