EMOLTV

Salas deberá esperar dos semanas antes de redebutar por la U

El técnico Arturo Salah señaló que al delantero "le falta trabajo colectivo junto a sus compañeros".

09 de Julio de 2007 | 17:05 | El Mercurio Online/ANSA

SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Arturo Salah, aclaró que Marcelo Salas jugará para ese club en dos semanas más, ya que necesita al menos 15 días de trabajo colectivo.


De esta forma se descartó la presencia de Salas en el clásico amistoso del jueves entre Universidad de Chile y Colo Colo en el estadio La Portada de La Serena, donde ambas escuadras animarán una nueva versión de la Copa Gato.


Salah aclaró que aunque el ex delantero de River Plate está en óptimas condiciones físicas por el entrenamiento privado al que se sometió antes de firmar su regreso a la U, deberá esperar al menos dos semanas para volver a jugar.


Salah explicó que "vamos a esperar, en unos 15 días más (Salas) estará para jugar. El se está entrenando, pero no lo ha hecho en forma colectiva".


"Estoy bien físicamente, pero es obvio que tengo que sumar un periodo adecuado para entrenar junto a mis compañeros como para poder entrar a jugar. Eso lo determinará don Arturo (Salah), pero al menos el trabajo de esta semana será físico", coincidió Salas.


El cuadro azul debutó bajo el mando de Sahal el fin de semana con un triunfo por la cuenta mínima sobre Everton de Viña del Mar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?