EMOLTV

Mundialista alemán Metzelder es nuevo fichaje del Real Madrid

Defensor fue titular de su selección en la pasada Copa del Mundo, tiene 26 años y mide 1,94 metros. Es la segunda prensentación oficial del Madrid después de la del DT alemán Bernd Schuster.

11 de Julio de 2007 | 09:07 | EFE

MADRID.- El zaguero central internacional alemán Christoph Metzelder fue presentado hoy, miércoles, como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabeu, donde el futbolista fue recibido por el mandatario del club, Ramón Calderón, y el presidente de honor del mismo, Alfredo Di Stéfano.

Metzelder, de 26 años, que firmó un contrato por tres temporadas, fue presentado en el palco del Bernabeu, donde recibió una camiseta con su nombre, aunque sin dorsal; antes de vestirse de corto y posar para los medios de comunicación dando los tradicionales toques de balón, ante la atenta mirada de unos doscientos aficionados que acudieron al estadio madridista.

Posteriormente, el internacional alemán atendió a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid.


Pese a que se han realizado sólo dos presentaciones oficiales, el reciente campeón de la liga española ya aseguró los concursos de dos jugadores más. Mañana jueves será presentado el zaguero brasileño proveniente del Oporto, Pepe, mientras que para el viernes quedó la presentación del argentino ex Barcelona, Javier Saviola.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?