EMOLTV

Giuly dice estar listo para ponerse a las órdenes de Spalleti

Delantero francés proveniente del Barcelona se declaró feliz de estar en la Roma tras su primer día en el equipo del chileno David Pizarro.

18 de Julio de 2007 | 09:13 | EFE
ROMA.- El nuevo delantero francés del Roma, Ludovic Giuly, de 31 años, afirmó que "está feliz" en su nuevo equipo y "listo" para ponerse a disposición del entrenador, Luciano Spalleti, según recogen hoy los medios de comunicación italianos.

"El primer día en Roma ha sido muy positivo, todos me han dado una óptima impresión, estoy muy contento", señaló el futbolista tras su llegada ayer a Roma al canal de televisión de la sociedad, Roma Channel.

"Tengo la misma edad de Totti, y espero que esto sea una buena señal, sé que él es el símbolo de este equipo, un gran campeón, y puedo sólo decir que me siento honrado de jugar con él y con todos mis nuevos compañeros", dijo el ex jugador del Barcelona.

Además, señaló algunas de las características que puede aportar al equipo: "Creo que soy un jugador muy rápido y me siento más a gusto jugando por la banda derecha, pero para mí no es un problema jugar en cualquier otra posición".

Sobre sus años con el Fútbol Club Barcelona dijo: "He crecido mucho como hombre, he trabajado duro para llegar al éxito, creo que también en el Roma tengo todas las posibilidades para hacer lo mismo".

El delantero señaló que el gol más bonito que ha marcado fue con la camiseta del Mónaco al Real Madrid "con un buen taconazo" y que "fue un gol que hizo enfadarse a Zidane porque me comentó en el descanso que los merengues estaban cocidos", señaló.

Sobre la posible llegada de los brasileños Eto'o y Ronaldinho a Italia dijo que este año no será posible, pero que uno de los dos llegará el próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?