EMOLTV

Suazo se une a sus compañeros en Las Vegas

Delantero chilenos se integró el martes a la intertemporada de los rayados de Monterrey.

18 de Julio de 2007 | 09:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El delantero chileno Humberto Suazo llegó este martes al hotel Sunset de Las Vegas, donde se encontró con sus nuevos compañeros de los rayados de Monterrey, equipo que cumple un ciclo de intertemporada en Estados Unidos.

El ex goleador de Colo Colo llegó acompañado de Luis Miguel Salvador y Diego Ramírez, y fue recibido por el técnico Miguel Herrera y el cuerpo técnico, además del presidente rayado Jorge Urdiales.

El el propio técnico lo presentó a sus compañeros durante la cena, quienes le brindaron una calurosa recepción. Tras llevarlo mesa por mesa se sentó con Jesús Arellano, Walter Erviti, Christian Martínez y Luis Pérez, entre otros, para compartir la comida.

Después de comer con sus compañeros y de camino a su habitación en el hotel, el oriundo de San Antonio narró que si bien no conversó con todos sus compañeros, si percibe que es un buen grupo de jugadores.

"No he tenido la oportunidad de conversar con todos pero, creo que fue bueno, se ve que hay un grupo bastante unido que puede dar satisfacciones, algo que pueda terminar en campeonato".

Sobre las ilusiones con las que llega al equipo señaló que "como en todo equipo que he estado, creo que uno siempre está con la ilusión de que le vaya bien, de llegar al objetivo y esa es la idea".

Humberto Suazo condicionó su titularidad en el próximo partido ante Pumas a una charla con el técnico. "Me gustaría jugar, pero primero tengo que conversar con él y ver en que situación estamos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?