EMOLTV

Capdeville entra directo a Kitzbuhel y se une a Massú

El tenista capitalino jugará el certamen austríaco con lo que Chile tendrá dos representantes en el campeonato que el viñamarino ganó en 2004.

19 de Julio de 2007 | 10:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Paul Capdeville entró directamente al abierto de Kitzbuhel (Austria, 786 mil euros, arcilla), con lo que se unirá a Nicolás Massú en la representación chilena en el certamen.


Capdeville se encontraba en lista de espera, apenas un lugar fuera del cuadro principal, y el miércoles se enteró de que estaba listo. "Estaba un lugar fuera en Kitzbuhel y en Umag (Croacia, 353 mil euros, arcilla), delante mío estaba (Konstantinos) Economidis, cuando corrió la lista hablé con él y me dijo que él quiere jugar Umag, así que yo entro directo en Austria", explicaba ayer Capdeville luego de finalizar sus entrenamientos vespertinos en club Keps.


"Si por alguna razón él quiere jugar en Kitzbuhel yo entro directo en Umag, así que me voy mañana bastante más tranquilo, sabiendo que uno de los dos torneos voy a jugar", confidenció el actual número 118 del ranking ATP.


Tras su aventura europea, Capdeville regresará a América, concretamente a Washington y tras ese campeonato jugará las clasificaciones de los Masters Series de Montreal y Cincinnati.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?