EMOLTV

Benigno sorteo para los chilenos en Kitzbuhel

Paul Capdeville debutará con un jugador proveniente de la clasificación, mientras que Nicolás Massú quedó libre en primera vuelta.

21 de Julio de 2007 | 15:43 | El Mercurio Online
imagen

Tenista chileno espera ganador del lance entre el argentino Sergio Roitman y el español Guillermo García-Lopez.

France Presse

SANTIAGO.- El ganador del partido entre el argentino Sergio Roitman (76°) y el español Guillermo García-López (80°), será rival de Nicolás Massú en la segunda ronda del abierto de Kitzbuhel (Austria, 646 mil euros, arcilla).


El chileno quedó libre en primera vuelta gracias a su condición de decimotercer favorito para ganar el certamen austríaco. Por ende, el debut del viñamarino se produciría recién el miércoles, lo quele dará algunos días para reponerse de la molestia lumbar que lo obligó a retirarse de la semifinal de dobles de Amersfoort (Holanda, 353 mil euros, arcilla).


El segundo chileno que actuará en los sencillos del abierto de Kitzbuhel será Paul Capdeville (123°), quien entró directo al cuadro principal de singles del campeonato, en el último cupo.


El capitalino también tuvo un sorteo abordable, ya que jugará con uno de los tenistas procedentes de la clasificación que empezó este sábado. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?