EMOLTV

Argentina es el nuevo campeón Sub 20

El cuadro de Tocalli, derrotó ajustadamente a la República Checa por 2 tantos a 1.

22 de Julio de 2007 | 17:23 | El Mercurio Online
imagen

Argentina suma un nuevo título a nivel juvenil.

REUTERS

TORONTO.- Pese a llegar con un enorme cartel de favorito y muchos hablaban que el campeonato de Canadá se había ganado el jueves pasado ante Chile, el cuadro argentino tuvo muchos problemas para derrotar al cuadro de la República Checa.


El primer tiempo fue bastante disputado. Ocasiones para ambos equipos y un juego muy trabado en mitad del campo, no inquietaba mayormente a los porteros.


Los goles esperaron para el segundo tiempo. Fue así como el cuadro de la República Checa, que, con más orden y disciplina que fútbol, logró abrir la cuenta en el minuto 60, a través de Fenin.


Para Argentina, el gol en contra fue preciso para despertar. Y así, el infalible Martín Agüero, a los 62 minutos, marcó la igualdad casi inmediata. De ahí en más, el fútbol fue pleno para los argentinos, quienes no cesaron sus ataques hasta conseguir el tanto del campeonato, a través de Zárate en el minuto 86.


Los checos no lo podían creer y no tuvieron nada que hacer. el tiempo se consumió y como ya es costumbre, Argentina otra vez campeón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?