EMOLTV

Audax Italiano derrota a Cobresal

Tras ir cayendo en el primer tiempo, en equipo de Toro logró revertir el marcador y sumar sus primeros 3 puntos.

22 de Julio de 2007 | 21:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La expulsión de César Díaz a los 16 minutos, tras una entrada muy fuerte en contra de patricio Gutiérrez, presagiaban que el cuadro de Audax iba a tener mucho más espacio en la cancha y aprovechar la ventaja numérica para derrotar con facilidad a su oponente, pero no fue así.


Cobresal esperó su momento y no replegó sus líneas, y tras un centro de Patricio Lira al área de Peric, el error del defensa Patricio Gutiérrez que la echó dentro de su propio arco y Cobresal que se encontraba con 3 puntos de oro.


De ahí en más, el trabajo de Audax fue de menos a más, siempre golpeando contra la defensa de Cobresal o contra los tubos del inspirado arquero minero Roberto González. Y así terminó el primer tiempo.


En la segunda fracción, el ingreso del argentino Franco Di Santo, le dio un nuevo aire al cuadro de Toro, que fue mucho más directo en sus ataques e incorporó una nueva arma de gol, el cabezazo.


Y precisamente por esa vía fue que llegó la igualdad. Una jugada en el minuto 61, donde aparece un centro "llovido" al área y la cabeza de Di Santo que sobresale entre defensores y a cobrar.


Pero a los 65', una jugada entre Rieloff y Diego Silva y ambos que se van a las duchas ordenados por el juex Hugo Bascuñán.


Parecía que se complicaba todo y esto quedaba para repartir los puntos, sin embargo, a los 74', otra vez Franco Di Santo que penetra entre la muralla minera, le cede el balón al uruguayo Leonardo Medina y los puntos se quedaban en casa.


Al final un triunfo bien merecido para el cuadro de Audax y destacar a Franco Di Santo, que fue lejos el mejor, pese a que sólo jugó el segundo tiempo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?