EMOLTV

Capello dice que el público lo quería, pero que Calderon dijo otra cosa

El ex entrenador del Real Madrid dijo que el 70% de los aficionados votaban por su permanencia en la escuadra merengue.

23 de Julio de 2007 | 10:45 | EFE

MADRID.- El ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello afirmó que la mayoría de los aficionados del equipo merengue querían su permanencia, pero que el presidente del club, Ramón Calderón "tenía otras ideas".

"Los sondeos revelaban que el 70% de los aficionados del Madrid querían mi permanencia, pero el presidente tenía otras ideas y hay que aceptar las decisiones que llegan desde lo alto", dijo Capello en una entrevista publicada en una página web de la isla de Pantellería (www.pantelleria.com).

Enla entrevista, realizada hace algunos días, en ocasión de la entrega del premio "Proyecto Pantelleria", Capello explicó que no tiene "ninguna intención de volver a entrenar por el momento" y que este año le servirá como "periodo de transición".

Pantelleria ha querido premiar a Capello por su victoria de la Liga con el Real Madrid, y recordar que su fichaje por el club madrileño se zanjó en la isla, con la reunión del entrenador y los emisarios de la sociedad Pedja Mijatovic y Franco Baldini.

Capello explicó durante la entrega del premio, que "ha sido un año muy difícil" pero que tras los primeros problemas "finalmente" logró formar un grupo capaz de alcanzar la primera posición.

El entrenador reveló que sólo en el último encuentro contra el Mallorca, que el Real Madrid ganó 3-1, tuvo “miedo” de no dar la vuelta al resultado y perder la liga.

"En el descanso íbamos perdiendo 0-1 y vi a los jugadores muy abatidos y por primera vez tuve miedo de que todo se escapase, porque no podríamos dar la vuelta al resultado", dijo.Capello añadió que habló con los jugadores e intentó convencerles de que era posible recuperar el encuentro.

"Desde el principio del segundo tiempo ya se vio que el partido había cambiado y al final llegó la victoria, que fue una gran satisfacción".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?